INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES EN LA BARCELONA SKYLINE 2017 (16 de septiembre)

Prepara tu expedición a Barcelona para participar en la V REGATA INTERNACIONAL DE REMO DE MAR BARCELONA SKYLINE el próximo mes de septiembre

La comisión organizadora está a vuestra disposición. Podéis contactar a través de info@olimpicbarcelona.cat

En el C.E. Olímpic Barcelona disponemos de un entorno privilegiado para la práctica del remo de mar: las instalaciones del BISC (Barcelona International Sailing Barcelona) de fácil acceso tanto en coche como en transporte público.

El BISC dispone de restaurante donde se puede comer un menú buffet por 9€. También dispone de las habitaciones del centro de alto rendimiento a precios especiales para los participantes en la regata y sus acompañantes.

Las diversas mangas de la regata se concentran en la jornada del sábado entre las 13h y las 17h aproximadamente. Durante la mañana se podrán hacer entrenamientos libres hasta la hora del briefing. Después de la entrega de premios se celebrará la ya tradicional Pizza-Party.

Para aquellos participantes que pasen la noche del sábado a domingo, cabe la posibilidad también de realizar una ruta turísitica a remo, recorriendo (con más calma que durante la regata) todo el skyline de la ciudad, el domingo por la mañana.

Como cada año esperamos que sea un regata con un gran ambiente, diversa y más internacional que nunca.

V Regata internacional de remo de mar

Quant a Olímpic BCN

CLUB MULTIESPORTIU: REM OLÍMPIC, REM DE MAR, RUNNING Esport i natura
Galeria | Aquesta entrada ha esta publicada en Rem Olímpic. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.