REGATA INTERNACIONAL DE REMO DE MAR BARCELONA SKYLINE 2017

Se ponen en marcha los preparativos de la 5ª edición de la Regata Internacional de Remo de mar Barcelona Skyline, convertida ya en un clásico de finales de verano, del remo de mar del Mediterráneo.

El 16 de septiembre de 2017 se darán nuevamente cita en el litoral de nuestra ciudad, tripulaciones de diversas categorias y modalidades provinientes de diferentes puntos del mapa internacional y nacional.

Como gran novedad cabe destacar que esta edición se convierte en una de las 14 etapas puntuables del Championnat de Méditerranée 2017. Cada etapa es una regata organizada por un club francés del Mediterráneo (a excepción de una de las etapas organizada por el club de Mónaco, otra por el club de Sanremo y ésta de Barcelona)

Esta regata es un gran acontecimiento para nuestro pequeño club, en el cual se vuelcan en alma y corazón todos los remeros que forman parte de esta gran familia que es el C.E. OLÍMPIC BARCELONA.

Nos hace mucha ilusión presentaros hoy, el logo de esta edición. Creatividad y buen diseño al servicio del deporte. Un año más, la responsable de la imagen de la Regata Internacional de remo de mar Barcelona Skyline es Guinevere Pérez . Creación, diseño e ilustración en manos de un ex-remera, nadie mejor para plasmar la pasión por el remo, con calidad y originalidad. Mil gracias!

A los que no habéis venido nunca os animamos a participar para que podáis disfrutar de esta gran experiencia deportiva. Y a los que ya habéis participado, estaremos encantados de daros nuevamente la bienvenida.

Nos vemos en el mar!

post-2017_htz

Quant a Olímpic BCN

CLUB MULTIESPORTIU: REM OLÍMPIC, REM DE MAR, RUNNING Esport i natura
Galeria | Aquesta entrada ha esta publicada en Rem Olímpic. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.