TODO A PUNTO PARA LA GRAN REGATA DE REMO DE MAR DE BARCELONA

Este sábado, el club y todos sus socios somos los anfitriones de la IV Regata Internacional de remo de mar Barcelona Skyline. Una regata pionera del remo de mar en nuestro país en la que hay en juego, aparte de las medallas a los ganadores de cada modalidad, el trofeo BARCELONA SKYLINE.

La puntuación de cada tripulación viene determinada por la posición de llegada y por el númerto de participantes en esa misma modalidad.  En 2013 y 2014 se hizo con el trofeo el C.N.Banyoles, pero en la edición de 2015 lo ganó Cofradia de Pescadores de Torrevieja. Con la exitosa participació de esta edición, el tema se pone emocionante!

Recibiremos a remeros de clubs de Francia, Alemania e Italia. También de la Comunidad Valenciana, euskadi, Galicia, Cantabria, Andalucia.  Y nos hace muy felices contar con la participación de casi todos los clubs catalanes de banco móvil! Estamos realmente agradecidos a todos!

Entre los asistentes tenemos desde recién iniciados hasta campeones del mundo, desde chicos de 14 años a masters con mucha experiencia. Una regata ideada para que todos los remeros disfruten de la competición, facilitando el aprendizaje a los debutantes e intentando dar un gran nivel a la élite. Es nuestra forma de entender la promoción del remo de mar, siguiendo la estela de los paises que hace muchos años que lo están haciendo muy bien.

La Barcelona Skyline es una regata con personalidad propia. Es larga y suele ser dura por las condiciones del mar. Así que empezarla y acabarla es todo un reto!

Este es el cuadro de participación: 22 clubs, 120 participantes repartidos en 41 tripulaciones:

quadre-bcnskyline2016-v

Toda la información sobre, recorridos, acceso, instalaciones, alojamiento, programa la encontraréis en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN COMPLETA BARCELONA SKYLINE2016

Y si os queda alguna duda, os recomendamos que os pongáis en contacto con la organización.

En breve os daremos toda la información completa sobre la composición de las mangas.

Podéis continuar informados de todas las novedades en tiempo real a través de nuestras redes sociales en twitter y facebook

Esperamos disfrutar de una jornada llena de deporte y diversión!

Bienvenidos a Barcelona!

12744464_1018822434844443_8921634418538457837_n

 

 

Quant a Olímpic BCN

CLUB MULTIESPORTIU: REM OLÍMPIC, REM DE MAR, RUNNING Esport i natura
Galeria | Aquesta entrada ha esta publicada en Rem Olímpic. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.