LA IV REGATA BARCELONA SKYLINE YA ESTÁ EN MARCHA!

Por 4º año consecutivo, el C.E. OLÍMPIC BARCELONA y la Federación Catalana de remo organizan la gran regata del remo de mar de la ciudad, un referente para los clubs locales y de fuera de nuestras fronteras y con remeros de todas las categorias y niveles, desde campeones del mundo hasta recién iniciados. Este año se van a dar cita más de 100 remeros procedentes de más de 15 clubs… de momento! porque las inscripciones aún no se han cerrado y esperamos ser muchos más.

Nuestro club y sus remeros tienen una larga trayectoria en el remo de mar, habiendo participado en regatas nacionales e internacionales desde hace muchos años. De nuestra experiencia, de empaparnos de como se hacen las cosas en los paises pioneros del remo de mar, nace esta regata y nuestro programa de promoción de remo de mar del club, que tan buenos resultados está dando en la ciudad de Barcelona.

La regata consta de 2 recorridos y 3 mangas (pudiéndose ampliar mangas en caso de que las inscripciones continuen creciendo al mismo ritmo). El recorrido largo tiene 3 viradas y el corto, 2.

La regata es dura: es larga y las condiciones del mar en septiembre no son nunca fáciles. Pero el remo de mar es esto: adaptación, superación, sobreponerse a las circunstancias, tener picardia para tomar las olas y las corrientes y continuar para adelante hasta llegar a la meta.

Encontrareis toda la información actualizada de la regata en:

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA IV BARCELONA SKYLINE

Encontrareis el procedimiento y documentos de inscripción en:

event information world rowing – barcelona skyline

y si tenéis alguna duda o neccesitais más información, podéis contactar con la organización a través de info@olimpicbarcelona.cat

rem de mar

 

Quant a Olímpic BCN

CLUB MULTIESPORTIU: REM OLÍMPIC, REM DE MAR, RUNNING Esport i natura
Galeria | Aquesta entrada ha esta publicada en Rem Olímpic. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.