INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES EN LA IV BARCELONA SKYLINE

Bienvenidos a la IV edición de la BARCELONA SKYLINE, la gran regata de remo de mar de Barcelona, ¡este año con más clubs y participantes que nunca!

Como llegar a la sede de nuestro club, el Barcelona International Sailing Center (BISC)?:

En vehículo propio o en transporte público, información y mapa detallado en: http://bisc.ufec.cat/localitzacio/

Donde aparcar? El acceso al Parque del Fórum y al parquing del BISC es libre y gratuito para todos los vehiculos de participantes y sus remolques. En la garita de acceso al parque deberieis indicar vuestro destino: La Regata Barcelona Skyline de remo de mar

Servicio de taquillas disponible, por seguridad se recomienda traer y usar candado

Seguridad para embarcar: es recomendable el uso de calzado antideslizante ya que el embarque se hace en una rampa de varada. La zona de embarque es una zona interior de puerto sin olas.

Zona de baños pública a 100m del club: si decidís daros un baño entre regata y regata hay esta zona especialmente acondicionada con playa de asfalto y madera, un lugar agradable y original para tomar un baño.

platja-del-forum_467x400_0

¿Donde comer? En el restaurante del BISC hay la posibilidad de comer un menu-buffet de 9€, para ello hay que contactar con la organización y hacer la reserva antes del dia 10 (reservas a info@olimpicbarcelona.cat)

privee-rest.

¿Desde donde se pueden ver las regatas? desde la totalidad del frente marítimo de la ciudad  se pueden seguir las regatas pero sin duda los 2 mejores lugares estan bien cerca para todos los participantes:

  • desde la zona de salida de la regata, a sólo 300m del BISC, en la zona de control de los árbitros. Existe la posibilidad de ganar altura y tener mejor panorámica ya que hay una zona de gradas de piedra.
  • desde la base de la placa fotovoltaica: para ello se deberán tomar las escaleras que suben hacia la base de la placa, no solo tendréis una gran vista de todo el campo de regatas, tendréis una gran vista de toda la ciudad!

Durante vuestra estancia en nuestro club como participantes de la regata podreis disfrutar del gimnasio y la sauna.

gym

Por la tarde y tras la entrega de trofeos, estáis todos los participantes invitados a la tradicional PizzaParty

Kitesurf-terrasse-2

Si cuando llega la noche aún quedan fuerzas… final de fiesta mayor en el Barrio del Poble Nou (al ladito mismo del BISC) y comienzo de las Fiestas del Mercè!

Y si pasais la noche en Barcelona también tenéis la posibilidad de hacer un entrenamiento el domingo por la mañana previa reserva de embarcaciones.

Esperamos pasarlo todos muy bien! Si tienes cualquier duda, contacta con la organización info@olimpicbarcelona.cat

IV BARCELONASKYLINE-3

 

 

 

Quant a Olímpic BCN

CLUB MULTIESPORTIU: REM OLÍMPIC, REM DE MAR, RUNNING Esport i natura
Galeria | Aquesta entrada ha esta publicada en Rem Olímpic. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.