EL CLUB CUMPLE 4 AÑOS!

Hoy, además de que hace 24 años se inaguraban los Juegos Olímpicos de Barcelona, hay otro motivo de celebración en nuestro club: Cumplimos 4 años!

Todo empezó en una mesa con 4 amigos comiendo paella y pintando esbozos con acuarelas, con más ilusión que medios, debatiendo como hacer un proyecto deportivo realidad.

Luego llegó la lealtad y la confianza de los amigos y de gente, hasta entonces anónima, que se sumó al proyecto con entusiasmo. Y trabajo. Mucho trabajo, emprendiendo, inventando…

Dificultades, muchas y variadas, de las que el club ha salido airoso y fortalecido. Cada escollo superado nos da impulso para vencer el siguiente. Y este espíritu OLÍMPICO se contagia! Que buena honda hay y que instinto de superación!

Campeonatos, competiciones, cursillos, promoción, travesias solidarias, organización de regatas… 4 años muy bien aprovechados.

Y aquí estamos, tan contentos.

Hemos crecido…mucho!

Somos muchos olímpicos remando en el Canal o en el mar y en el grupo de corredores. No podemos ser autocomplacientes y para gestionar la nueva dimensión del club, esta próxima temporada se introducirán cambios en la gestión de entrenos y de funcionamiento general. Para dar un pasito más, con humildad y mirando siempre hacia delante.

Gracias y felicidades a todos los que formais parte de esta gran familia deportiva, a los que estáis en activo y a los que habéis formado parte de ella en algun momento de estos 4 años. Gracias a los clubs que nos han dado la mano ayudándonos a recórrer este difícil camino y al montón de amigos de todas partes que también nos han apoyado.

Sin todos vosotros, esos 4 amigos aún estarían en la mesa comiendo paella y pintando esbozos con acuarelas

2012-09-09 19.04.22

Quant a Olímpic BCN

CLUB MULTIESPORTIU: REM OLÍMPIC, REM DE MAR, RUNNING Esport i natura
Galeria | Aquesta entrada ha esta publicada en Rem Olímpic. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.