LAS SUBCAMPEONAS DEL MUNDO DE REMO DE MAR, SE ESTRENAN EN LA BARCELONA SKYLINE 2015

Maria de Mar Ferrer y Kin Forde, subcampeonas del mundo en 2x femenino absoluto (World Rowing Coastal Championships Tessaloniki 2015) participarán este próximo sábado en la III Regata de remo de mar BARCELONA SKYLINE. Ambas son remeras del Club de Remo Cofradia de Pescadores de Torrevieja, club que acude a la competición con otro doble femenino, dos dobles masculinos y otra remera más que participará en un bote mixto con una remera de nuestro club.

Además de las 5 remeras de Torrevieja, contaremos con muchas remeras del C.N. Banyoles, que aunque no suelen remar en el mar, en la edición anterior de la BARCELONA SKYLINE demostraron que no se les daba nada mal, consiguiendo una 2ª posición en el 2x  y proclamándose campeonas en el 4x+

El 2x del C.E. OLÍMPIC BARCELONA lo integran Ariadna Oroval y Natalia Hornes, remeras con una larga trayectoria deportiva internacional de remo olímpico, posiblemente las pioneras en participar en mundiales de remo de mar (Mandelieu 2002 y Sanremo 2008)  Son remeras veteranas que se acaban de reincorporar al remo después de unos pocos años de parón.

También participan en esta manga, remeras del Club de remo Colindres, que aunque no reman en el mar son valientes y han decidido que esta era una buena ocasión para probar y disfrutar del remo de mar. Serán las primeras participantes cántaras en la BARCELONA SKYLINE

Y por último un 2xCF (C P Torrevieja-C.E.Olímpic Barcelona) participará como tripulación absoluta.

Completan la participación femenina en esta manga, 3 tripulaciones de 4x+:

  • C.N Banyoles, ganadoras de la anterior edición de la BARCELONA SKYLINE
  • C R Colindres
  • C.E. Olímpic Barcelona

Los 9 botes femeninos tomaran la salida de forma conjunta a las 15’30h de este sábado. La salida se puede ver en primera fila desde el rompeolas del Port Olímpic, ¡seguro que será espectacular!

Pero no son las únicas mujeres de la competición, también en la primera manga, en la categoría de 4x+ mixtos, remeras de Banyoles y del Marítimo estarán presentes.

¡El remo femenino pisa fuerte este fin de semana en Barcelona! ¡No os lo perdáis!

¡BIENVENIDAS CHICAS!

10675609_754584821256139_5453490508008211110_n

Quant a Olímpic BCN

CLUB MULTIESPORTIU: REM OLÍMPIC, REM DE MAR, RUNNING Esport i natura
Galeria | Aquesta entrada s'ha publicat en Rem de mar i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.