INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES EN LA III REGATA INTERNACIONAL DE REMO DE MAR BARCELONA SKYLINE

Si vas a participar en la III Regata Internacional de remo de mar BARCELONA SKYLINE organizada por el C.E. OLÍMPIC BARCELONA y la Federació Catalana de rem, te interesará la siguiente información:

Sábado 19 de septiembre:

9’30h – 12h: Acogida de los participantes en el CMV (Centro Municipal de Vela del Port Olímpic de Barcelona, moll de Gregal s/n, Port Olímpic de Barcelona) por parte del comité organizador.

Si vienes en coche y lo quieres dejar en el Parquing del Port Olímpic toda la jornada a precio especial, deberás entregar el tíquet (con tu nombre, apellidos y matrícula apuntados) y pagar 6 euros al comité organizador que habrá en la mesa de acogida a los participantes.

Es obligatorio que al menos un miembro de la tripulación acuda a la acogida para hacer el check in de su equipo en el horario previsto (de 9h a 12h). En este momento se recogerá el número identificativo de la embarcación, así como las bolsas de bienvenida a los participantes.

A lo largo de la mañana los equipos deberán preparar su embarcación. También pueden salir a navegar y probarlos botes si así lo desean.

12h: Briefing de capitanes en el aula grande del Centro Municipal de Vela de Barcelona. Asistencia obligatoria de todos los capitanes.

13’30h: 1ª manga  (debutantes, juniors, mixtos, veteranos)

15’30h: 2ª manga (tripulacions Abs F)

17’30h: 3ª manga (tripulaciones Abs M)

19’30h: Entrega de medallas a los ganadores de cada modalidad. Entrega del trofeo barcelona skyline 2015 al club ganador. Cierre de la iniciativa deportiva y solidaria “90 millas contra el Alzheimer”

Cuando acabe la ceremonia, tendrá lugar un pica-pica con brindis incluido, para recuperar fuerzas. ¡La noche es larga en Barcelona!

Las instalaciones del Centro Municipal de vela cierran a las 21h. El acceso a las duchas se podrá hacer hasta las 20’30h.

Para retirar el remolque cargado con embarcaciones del parquing del Port Olímpic es necesario que durante la tarde, rellenéis una solicitud en la recepción del centro de vela. Los vigilantes del Port OLímpic no dejaran salir ningún remolque cargado de embarcaciones sin la debida autorización.

En breve recibiréis más información sobre el cuadro de participación, de momento os avanzamos que el próximo sábado nos damos cita en Barcelona más de 100 remeros procedentes de 14 clubs de España, Francia, Italia, Algeria y Alemania

Si tenéis cualquier duda, si necesitáis consultar cualquier cosa o si por algún motivo no vais a poder cumplir horarios os podéis poner en contacto con la organización a través de los teléfonos 620951587

BIENVENIDOS A BARCELONA!!!

1244139_651924371507783_342615166_o

Quant a Olímpic BCN

CLUB MULTIESPORTIU: REM OLÍMPIC, REM DE MAR, RUNNING Esport i natura
Galeria | Aquesta entrada ha esta publicada en Rem de mar. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.