EN SEPTIEMBRE, LOS REMER@S DE MAR, TENÉIS UNA CITA EN BARCELONA

Del 18 al 24 de septiembre se celebra en Barcelona la Fiesta Mayor, les Festes de la Mercè. Dias de conciertos, espectáculos, tradiciones populares y eventos deportivos. Uno de ellos es la III Regata Internacional de remo de mar Barcelona Skyline ,el sábado 19 de septiembre.

El sábado por la mañana tendrá lugar la recepción y acreditación de participantes en el Centro Municipal de Vela de Barcelona, en el Port Olímpic. Quien así lo desee podrá probar las embarcaciones y hacer la puesta a punto. A mediodía el briefing y por la tarde las regatas. Habrá 2 mangas o 3 según todas las categorías que se inscriban. Tras la regata, fiesta de entrega de medallas y trofeo. Y música y cena.

La noche es larga en Barcelona!

Un año más, el diseñador Guillem Moner (@guillemmoner) ha diseñado la imagen de la regata de 8km que recorre el skyline de Barcelona. El club le agradece una vez más su ayuda e inspiración. ¡Nos encanta la imagen de la BARCELONA SKYLINE 2015!

En nuestra web https://olimpicbarcelona.com/bcn-skyline/encontraréis la información relativa al recorrido de la regata, inscripciones y alquiler de embarcaciones. Así mismo, os informamos que os podemos ayudar a encontrar alojamiento (hotel, apartamento o camping) adecuado a vuestros intereses y necesidades. Hasta el momento, los que ya tenéis reservas no habéis tenido problema y hay disponibilidad, pero pensad que en estas fechas Barcelona es un hervidero de visitantes, así que: sed previsores!

Si quereis resolver alguna duda o necesitáis más información, os podéis poner en contacto info@olimpicbarcelona.cat

NOS VEMOS EN EL MAR!

Esdeveniment Facebook Skyline (784x295)

 

 

 

Quant a Olímpic BCN

CLUB MULTIESPORTIU: REM OLÍMPIC, REM DE MAR, RUNNING Esport i natura
Galeria | Aquesta entrada ha esta publicada en Rem de mar. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.